¡BEM-VINDO/A - BIENVENIDO/A!


sábado, 30 de enero de 2010

III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)

Sevilla, 27 y 28 de mayo de 2010

Las Terceras Jornadas de Investigación en Turismo tendrán lugar en Sevilla (España) durante los días 27 y 28 de mayo de 2010. Con ellas se pretende dar continuidad a las Jornadas celebradas en los cursos pasados que pusieron de relieve el interés suscitado por parte de un número elevado de investigadores especializados en el campo del turismo en sus diversas manifestaciones.

Muchas de las labores investigadoras en el ámbito del Turismo, como nuevos desarrollos o estudios, no suelen ser conocidos por la mayor parte de la sociedad ni de los medios de comunicación. Estas Jornadas pretenden servir de "altavoz" y de medio de difusión general para este tipo de conocimientos y de trabajos.

Invitamos a todas las personas e instituciones, públicas o privadas, interesadas a participar en las Jornadas. Para ello solo deberán rellenar el formulario que se encuentra disponible en la siguiente dirección web (o en fichero adjunto):
http://centro.us.es/euee/destacados.htm

Se deberá enviar una copia a la Subdirección de Prácticas y Relaciones Institucionales de la EUEE de la Universidad de Sevilla por correo electrónico a la siguiente dirección:
practicumeuee@us.es

El evento es de participación gratuita

Fecha límite de Inscripción 30 de abril de 2010


Mario Castellanos

Dpto. de Aministración de Empresas y Marketing
Universidad de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario